Warning: preg_match(): Unknown modifier '2' in /home/jedsecurity/_library/Browser.php on line 29

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jedsecurity/_library/Browser.php:29) in /home/jedsecurity/core/Web/BasePage.php on line 75
MEDIDAS DE AUTO PROTECCIÓN

BLOG

MEDIDAS DE AUTO PROTECCIÓN

imagen

 

1. Cuando usted esté conduciendo su vehículo  y alguien le pide paso o lo quiere adelantar, cedale el paso; no sabe quién es, ni porque tiene prisa. No discuta no reclame porque alguien viene apurando el tráfico o porque le cerraron el paso, respire profundamente, cálmese y VALORE SU VIDA.

 

 

2. A veces solemos presumir de los bienes que tenemos, pero hoy en día se requiere actuar con bajo perfil. Si usted tiene dinero, debe ser discreto ya que  los delincuentes  están  buscando a esa gente que aparenta tener dinero para secuestrarlos.

 

3. De encontrarse en medio de una balacera estando en su vehículo, agáchese hasta el piso del mismo  y cúbrase la cabeza con ambas manos; si está con niños en el auto, tómelos fuertemente  y échese al piso con ellos. Si estuviera  caminando y se iniciara una balacera, no  corra ya que lo pueden confundir; tírese al suelo y cúbrase la cabeza con ambas manos.

 

4. Los delincuentes prefieren la noche para realizar sus fechorías. Si el lugar por donde vive se ha vuelto muy riesgoso y tiene hijos menores, converse con ellos y explíqueles de los riesgos existentes, si lo considera  necesario,  quíteles las llaves de los autos y prohíbales salir por la noche. Ellos protestaran, pero es mejor soportar sus protestas a lamentar desgracias irreparables.

 

5. Publicar sus fotos o las de su familia en las redes sociales, puede ser divertido, pero no publique fotos de viajes, de los autos, de su casa o de sus actividades ordinarias. Los dueños de lo ajeno se han convertido en expertos en obtener información desde Internet, donde ven como le va a usted y a su familia.

Tenga mucho cuidado con lo que están publicando sus hijos; haga que se lo muestren!

 

6. Lleve siempre poco dinero en efectivo. Para todos los días use una tarjeta con un límite de crédito bajo y guarde las otras tarjeta bajo llave para cuando las necesite.

 

7. Si inevitablemente es víctima de un asalto, calmese. No realice movimientos bruscos que podría poner nerviosos a los delincuentes, no les mire la cara, entregue lo que le pidan y trate de alejarse calmadamente. Oponer resistencia podría costarle la vida.