Warning: preg_match(): Unknown modifier '2' in /home/jedsecurity/_library/Browser.php on line 29

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jedsecurity/_library/Browser.php:29) in /home/jedsecurity/core/Web/BasePage.php on line 75
SEGURIDAD EJECUTIVA

BLOG

SEGURIDAD EJECUTIVA

imagen

Jed Security, conscientes del desarrollo de los diversos negocios a Nivel Nacional, que son manejados por importantes ejecutivos y/o empresarios que son líderes en el mercado; ha desarrollo distintos servicios que velan íntegramente por la seguridad de las personas a cargo de dichos empresas. Nuestro servicio de Seguridad Ejecutiva, consiste en planificar, organizar, integrar, dirigir, supervisar y controlar la seguridad para cada uno de nuestros clientes, de acuerdo a sus requerimientos, necesidades, actividades y/o estilo de vida. JED SECURITY ,a través de sus  servicios; ofrece a sus clientes  una solución integral para  el manejo  de la Seguridad ejecutiva.

Nuestro esquema de trabajo inicia en un diagnostico  general de la situación actual y la investigación de los miembros existentes de la fuerza de seguridad. Para el manejo de los proyectos, se enfoca en la integridad física de los elementos, su estado de salud, profesionalismo, disciplina y motivación, con el fin de formar un equipo élite de seguridad ejecutiva.

Además trabajamos en mejorar la habilidad de su personal en el manejo de armas y vehículos, especialmente para situaciones de riesgo. Se le capacita en primeros auxilios y la prevención de incidentes y en la habilidad para detectar amenazas o posibles ataques.

Nuestro Servicio de Seguridad Ejecutiva posee una alta demanda en el mercado, debido a la ola de secuestros que se ha vivido en los últimos años en Lima y provincias; realizado por las dichosas "marcas que con tal de obtener lo que desean, dañan la salud física y mental de la persona secuestrada. Contratar nuestro Servicio de seguridad ejecutiva no es una opción, sino una necesidad hoy en día.

Para mayor información puede acceder a nuestra sección de servicios, cursos y cursos especiales; dónde podrá elegir el servicio que se acomode a sus exigencias.

 

"PORQUE UN EMPRESARIO PROTEGIDO, DIRIGE SU EMPRESA EFICAZMENTE"

JED SECURITY "EXPERTOS EN SU SEGURIDAD"