Warning: preg_match(): Unknown modifier '2' in /home/jedsecurity/_library/Browser.php on line 29

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jedsecurity/_library/Browser.php:29) in /home/jedsecurity/core/Web/BasePage.php on line 75
www.jedsecurity.com Security Special Force - Quienes Somos

QUIENES SOMOS

JED SECURITY DEL PERU, es una Empresa de Seguridad Personal, Capacitación y Entrenamiento de primer nivel comprometida para alcanzar y mantener un servicio que garantice y contribuya a elevar nuestra calidad y eficiencia en beneficio del cliente.
La Empresa cuenta con un equipo de profesionales provenientes de Unidades Especiales de las Fuerzas Armadas de la República del Perú, los mismos que cuentan con experiencia comprobada en Operaciones de Seguridad en zonas del Medio Oriente, Asia y Latino América, de esta forma nuestro equipo profesional ha obtenido un alto nivel de preparación y actualización en el rubro de la Seguridad como tal.
Nuestra Empresa cuenta con Cursos de Capacitación a Nivel Internacional tanto teóricos como prácticos en el manejo de la Seguridad y Protección para de esa forma cumplir funciones con un alto nivel de capacidad operativa, pudiendo alcanzar métodos y habilidades para responder apropiadamente las necesidades del cliente o empresa que protegemos.

VISIÓN

Ser una empresa de seguridad personal, capacitar y entrenar a nivel internacional a personas dedicadas al rubro de la seguridad en la formación de resguardos para altos dignatarios en zonas de alto riesgo asimismo en la prestación de servicios en diferentes áreas de la seguridad como investigación, manejo y gestión de crisis.

MISIÓN

Desarrollar un modelo de empresa a través de la capacitación y entrenamiento permanente para el desenvolvimiento de profesionales en ámbitos hostiles. Prestar asesoramiento y servicios de seguridad que garanticen el bienestar del cliente.
Estudiar el análisis de las amenazas, riesgos y vulnerabilidades estableciendo un sistema que permita la detección de la amenaza en tiempo oportuno, su verificación y neutralización en tiempo real.

OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es proporcionar servicios de excelencia con personal y equipo profesional cuidadosamente seleccionado con capacidad para el mejor desempeño de sus funciones. En nuestro recurso humano está la clave del éxito y estamos seguros que nuestros colaboradores son y serán siempre el valor más importante de nuestro servicio.

NUESTRO COMPROMISO

  • PROFESIONALISMO: Los profesionales de JED SECURITY DEL PERU están preparados para brindar al cliente o empresa servicios de seguridad adaptados al requerimiento que se necesite. Sus profesionales están comprometidos a bridar un trabajo de manera excepcional con el fin de lograr la excelencia personal cubriendo todas las expectativas que el cliente o empresa requiera.

  • DISCRECION: Mantener un compromiso de confidencialidad absoluta junto con los más altos estándares de comportamiento ético y legal para la confianza del cliente o empresa.

NUESTROS VALORES.

Como empresa e individuos valoramos:

  • La lealtad y honestidad.
  • Dedicación a los clientes.
  • Afrontar grandes retos.