Warning: preg_match(): Unknown modifier '2' in /home/jedsecurity/_library/Browser.php on line 29

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jedsecurity/_library/Browser.php:29) in /home/jedsecurity/core/Web/BasePage.php on line 75
www.jedsecurity.com Security Special Force - Seguridad de Personalidades

SEGURIDAD DE PERSONALIDADES VIP

La protección de Personalidades Importantes constituye el objeto primordial de la seguridad, los peligros aunque no se pueden evitar totalmente siempre podrán ser reducidos tomando las debidas precauciones de sentido común contra ellos.

Por esta razón, JED SECURITY PERU, conoce la importancia que tiene la seguridad personal, consientes de esto ponemos a disposición del cliente un servicio personalizado de resguardos altamente capacitados con entrenamiento en uso de armas de fuego, tácticas de conducción evasivas, seguridad durante el desplazamiento a tiempo completo para la protección a Personalidades Importantes.

Nuestro personal se encarga de planificar, organizar, ejecutar los planes de desplazamiento y protección para el cliente, asimismo nuestro personal actúa en su labor de forma discreta para reducir al mínimo la atención no deseada y la privacidad del cliente ejecutivo, ya que la protección de este tipo de clientes requiere de profesionales con un alto grado de discreción, lealtad, honestidad y sobre todo confianza.

Creemos que la protección debe ser algo más que acompañar a un ejecutivo. Nuestro personal está entrenado y capacitado, para facilitar y gestionar las actividades del cliente.

Entendemos la importancia de tener un ambiente conveniente y sin problemas, importante para maximizar la productividad de la empresa, ser discreto es indispensable para reducir al mínimo la atención no deseada.

JED SECURITY DEL PERÚ, brinda el esfuerzo máximo para crear un entorno donde el cliente se sienta cómodo y seguro.

La protección de personalidades requiere de expertos con un alto grado de discreción, presencia, entrenamiento y decisión. Y lo más importante lealtad, honestidad y confianza.

Contamos con personal de amplia experiencia en la realización de operaciones de anticipación y están preparados para situaciones imprevistas y cambios inesperados.

JED SECURITY DEL PERÚ, tiene la experiencia internacional, los servicios y compromisos son de alto nivel. Nuestros clientes podrán esperar siempre la excelencia. Con su alta calidad de personal nuestra empresa proporciona servicios de seguridad de primera que se adhieren a sus tres grandes principios de la empresa:

  • PROFESIONALISMO.- Somos profesionales y apasionados en la prestación de nuestros servicios y JED SECURITY DEL PERÚ, íntegra las necesidades del cliente con sus amplios conocimientos a fin de ofrecerle un servicio específicamente adaptado a lo que usted solicita.
  • DISCRECIÓN.- A lo largo de todo el proceso, JED SECURITY DEL PERÚ mantiene absoluta confidencialidad y discreción, junto con los más altos estándares de comportamiento ético y legal.
  • EXCELENCIA PERSONAL.- JED SECURITY DEL PERÚ se compromete a brindar un rendimiento excepcional, y con ambición de lograr la excelencia personal, y que cubra todas las expectativas que usted requiere.